domingo, 8 de diciembre de 2013

CONCLUSIONES DEL CURSO


Al principio me ha resultado bastante complicado más que por el contenido del curso en si, por la necesidad de utilización de “golpe” de los recursos digitales. Mi experiencia en este campo era limitada y me resultó complicado, dudando en algún momento si tenía algo que ver todo eso con lo que yo quería realmente aprender, que era el TDAH.

A medida que el curso ha ido avanzando y me he familiarizado con las herramientas propuestas he ido sacando partido a los contenidos. Estoy contenta de haberme podido defender en este campo y a la vez de lo que he podido aprender sobre el TDAH gracias tanto al  material suministrado por los tutores como por las aportaciones de los compañeros.

Me han gustado los artículos seleccionados, videos… todo muy cercano y actual.  Muy interesante.

He aprendido cosas de las que no tenía una gran idea y han aumentado mis ganas de trabajar y ayudar aportando mi granito de arena a los niños que presentan este trastorno y con los que me encuentro a diario.

Por todo ello considero el curso del todo recomendable y satisfactorio, cumpliendo mis expectativas sobradamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario